Faqs


Es una aplicación en la cual puedes tener un perfil con tus datos personales, médicos y contacto emergencia, puedes acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento, mediante pulseras, stickers, tarjetas que contengan el código QR que está vinculado a tu cuenta. Se puede usar para administrar tu información personal y enfatizar alguna condición relevante para salvar tu vida en una emergencia o comunicar claramente información importante.

  1. Localice su CODIGO QR en su producto ER, cada producto contiene un QR único..
  2. Inicie sesión en su cuenta utilizando el correo electrónico que utilizó al crear su cuenta.
  3. Escanee el QR para Vincular el producto y llena los datos que se desean publicar en el perfil que será visto en caso de una emergencia.

No hay límite. Cada que realice una actualización de ese perfil, todos sus productos vinculados se actualizarán instantáneamente.

No hay límite. Cada que realice una actualización de ese perfil, todos sus productos vinculados se actualizarán instantáneamente.

Con ER siempre estás protegido, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Administrar productos vinculados, desactiva la casilla del producto que has extraviado y da de baja ese código. Al momento en que alguien lo escanee el código marcara una leyenda en donde diga que ese producto está desactivado.

¡Sí! Los perfiles creados y activados con un producto ER son gratis para siempre.

Un perfil personal por cada mail que registres, a este perfil puedes vincular todos los productores ER que desees.

Contamos con una aplicación gratuita para iOS y Android. Desde esta aplicación pueden llenar los datos más importantes y relevantes de lo que deseas comunicar en caso de una emergencia, seleccionar que deseas que aparezca público en el perfil al momento de ser escaneado, agregar y modificar cualquier dato que hayas ingresado anteriormente.

Si, cada que necesites o desees los datos de tu perfil se pueden modificar, entras a la app y realiza los cambios que sean necesarios.

QR significa Quick Response (Respuesta rápida) contiene información que es almacenada en un servidor seguro y en caso de una emergencia puede ser escaneado por cualquier teléfono inteligente, arrojando los datos necesarios para ayudar a salvar tu vida.

Nuestra app es más completa, en caso de un accidente un dispositivo electrónico corre el riesgo de que su dispositivo no tenga batería o se dañe durante el incidente, La pulsera ER está siempre en su muñeca, está diseñada para ser ocupada en cualquier ocasión.

Para ER la seguridad es primordial. Trabajamos con AWS by Amazon para asegurarnos de que sus datos estén sanos y salvos. implementamos medidas de seguridad para mantener seguros sus datos, que incluyen lo siguiente:

  • Cortafuegos. Estos sistemas de seguridad de red ayudan a bloquear el acceso no autorizado.
  • Secure Socket Layer (SSL) Encryption. Este cifrado protege su información de ser interceptada al crear una conexión segura con su navegador cuando inicia sesión, ingresa información y, literalmente, cada interacción que realiza en nuestro sitio.
  • Cierre de sesión automático. Le desconectamos automáticamente de su sesión de navegador seguro después de un período de inactividad para ayudarlo a protegerse de que otros accedan a su información.

Cuando se escanea el QR muestra la información que usted señaló como perfil público. Si se desea mencionar que tiene algún padecimiento importante en su perfil se selecciona el botón de perfil público, se pueden mantener datos en la aplicación sin que sean vistos al escanear y seleccionar cuando deseen que sean visibles.

Puede ser útil para cualquier persona, ER funciona como un medio de comunicación no verbal, si usted no tiene una condición médica relevante que necesite atención en una emergencia, puede ayudar a saber cual es su nombre y comunicarse con un contacto de emergencia en caso de ser necesario, todos tenemos algo importante que decir.

Todos los productos ER están respaldados por nuestra garantía de 1 año a partir de la fecha de la compra original, con la excepción del desgaste normal. El envío y la manipulación son a cargo del cliente.

ER nace como una alternativa para mantener cerca de ti la información que puede salvar tu vida. Nuestro principal objetivo es que disfrutes de tu camino con la tranquilidad de que, en caso de algún problema, podrás disponer de tus datos médicos, personales y contactos de emergencia, de forma segura y rápida.